18/7/17

Presentamos una Propuesta de Ley en el Congreso para acabar con los becarios en fraude

Oficina Precaria vuelve al Congreso para presentar junto a Podemos y el Consejo de la Juventud, una Propuesta de Ley para acabar con los becarios en fraude que encubren puestos de trabajo.
Hace cuatro años lanzamos la campaña No+BecasxTrabajo y, desde entonces, hemos trabajado mano a mano con asociaciones, colectivos universitarios, universidades y comités de empresas, entre otros, para buscar soluciones a esta situación. El año pasado Podemos nos ofreció presentar una proposición sobre este tema en el Congreso, pero no cuajó al terminar la legislatura y repetirse las elecciones.
Hoy volvemos al Congreso a llevar de nuevo una Propuesta de Ley para impedir que pueda haber becas que sustituyan puestos de trabajo, impulsar un Estatuto para garantizar unos derechos y calidad mínima y mejorar las condiciones de incorporación de los estudiantes al mercado laboral. 
Durante los próximos días y semanas os contaremos en mayor profundidad las medidas que proponemos desde la Oficina Precaria, y os recordamos que podéis seguir todas estas novedades en el canal de Telegram de No+BecasxTrabajo, o nuestros perfiles en Twitter Facebook.





 

No más Becas por Trabajo Copyleft - 2011 - |- Original template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates